Santa Fe presentó a su nueva delegada

La nueva delegada en Santa Fe Caren Schibelbeinen sentada tras una mesa delante de una pared blanca

La delegación Santa Fe presentó este lunes en la sede del instituto en la capital provincia, a su nueva delegada Caren Schibelbein, una referente en la temática de diversidad de su provincia.

Durante la conferencia la nueva delegada dio a conocer su plan de gestión y sostuvo que “Uno de los ejes principales de la nueva gestión es profundizar la promoción de derechos humanos. Y en ese marco, el objetivo de ésta delegación apuntará a sensibilizar y capacitar sobre la accesibilidad de las personas con discapacidad para el empoderamiento de las mismas”.

En el acto, que tuvo lugar en la delegación provincial, la nueva referente del INADI en Santa Fe sostuvo además que “nuestra idea de gestión es sacar el INADI a la calle, sobre todo en el interior de la provincia”, y agregó que “Nosotros vamos a profundizar el trabajo que se venía haciendo. Los derechos humanos son un eje de nuestra gestión. Todo lo que se hizo bien va a continuar en agenda”.

Finalmente, destacó que “Tenemos una mirada hacia el futuro. Preferimos no hablar de lo que paso pero si a dónde queremos ir. Vamos a empezar con una campaña para las personas con alguna discapacidad”.