Jóvenes en el Foro Global contra el Antisemitismo

Varios jovenes del Parlamento Federal Juvenil sesionando en el Congreso Nacional

Jóvenes de la primera y segunda edición del Parlamento Federal Juvenil INADI participarán del Primer Foro Global contra el Antisemitismo en Latinoamérica, que se llevará a cabo este 17 y 18 de julio junto a líderes de la región y contará con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. También dirán presente en el acto de homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA.

Con el compromiso de impulsar a los adolescentes a una ciudadanía activa, inclusiva y enfocada a la convivencia, diálogo y respeto mutuo, el INADI invitó a 24 jóvenes, representantes de cada una de las provincias del país, a asistir al encuentro regional, organizado por el Congreso Judío Latinoamericano, el Ministro de Relaciones Exteriores de Israel y la Coalición de Liderazgo Hispano-Israelí (HILC)

Durante las jornadas, se trabajará el antisemitismo a través de cuatro ejes claves: educación, internet y los medios, legislación y diálogo interreligioso. Además, los chicos asistirán al homenaje a las víctimas del atentado terrorista contra la comunidad judía en la AMIA, junto a funcionarios nacionales e internacionales.

Estarán acompañados por el Interventor de INADI, Javier Alejandro Bujan, los delegados provinciales de todo el país y el equipo de Desarrollo y Promoción del Instituto.