Convenio de cooperación con la provincia de San Luis

Autoridades del INADI junto al gobernador Rodríguez Saá

En pos de articular políticas y prácticas antidiscriminatorias a nivel federal, el INADI firmó un convenio de cooperación con la provincia de San Luis.

El interventor del Instituto, Javier Bujan y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá se comprometieron a diseñar proyectos que permitan trabajar en red sobre temas de interés común, en especial, los referidos a la valorización del pluralismo social y cultural y a la erradicación de cualquier acción discriminatoria. También se coordinó organizar campañas de promoción y asistencia recíproca cuando se requiera.

Antes de la firma del convenio, el interventor de INADI, Javier Bujan reflexionó sobre la importancia de la “promoción y protección de derechos y el trabajo conjunto”.

En tanto, el gobernador Rodríguez Saá, manifestó su beneplácito por “acompañar las políticas nacionales y seguir trabajando”.

El gobernado y el interventor en la firma del convenio

Dentro del convenio, también se pactó llevar adelante capacitaciones para educadores de distintos niveles educativos, con el objetivo de sensibilizar a los profesionales e insertar las temáticas de INADI en las escuelas.