Las Premios Nobel invitadas por INADI en el centro de la agenda pública

Con el objetivo de generar lazos regionales e internacionales en pos de erradicar la discriminación, el INADI coordinó reuniones y acciones nacionales positivas con las Premios Nobel Rigoberta Menchú Tum y Shirin Ebadi y autoridades, en el marco de la Cuarta Reunión Extraordinaria de la RIOOD.

Bujan, Menchú Tum, Ebadi y Melcorrián
La canciller Susana Malcorra inauguró la visita de las activistas en el país, con un cóctel de bienvenida en el Palacio San Martín. Previamente, el interventor del INADI Javier Bujan junto a Rigoberta y Shirin, participaron de una reunión sobre políticas y relaciones internacionales con la funcionaria.

El Presidente Macri con Rigoberta y Shirin en su despacho
En un encuentro organizado por el INADI, horas antes de la presentación de las Premios Nobel en la conferencia “Discriminación, Igualdad de Oportunidades y Desarrollo” de la RIOOD, el presidente Mauricio Macri las recibió en su despacho.

Michetti, Bujan, legisladores y las premios Nobel

Además, participaron, junto a directores del Instituto, de un desayuno con la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Bujan, Santilli, Ebadi, Menchú Tum, Polledo y Felipe

En reconocimiento por su lucha por los derechos humanos, la Legislatura porteña declaró a Rigoberta y Shirin  “Huesped de Honor” de la Ciudad, presidiendo el acto el vicegobernador porteño, Diego Santilli,

Horacio Rodriguez Larreta tomando el te con las Premios Nobel

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta se acercó al Hotel Castelar, durante la Cuarta Reunión Extraordinaria de la RIOOD para compartir una charla con las premios Nobel, al igual que el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj.