El Parlamento Federal Juvenil fue declarado de Interés por Legislatura

 

delegada y alumno que representara a la provincia en el parlamento federal juvenil parados mostrando la declaración de interés cultural

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan declaró de interés social, cultural y educativo la participación de los jóvenes sanjuaninos en el “Parlamento Federal Juvenil 2016” organizado por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) que se llevará a cabo en la ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 27 y 28 de septiembre.

Recordemos que el “Parlamento Federal Juvenil 2016” es un encuentro de alcance federal que reunirá en el Congreso de la Nación a estudiantes de todo el país de entre 15 y 18 años. En ese marco los jóvenes sanjuaninos que nos representaran, podrán  intercambiar ideas, dialogar y discutir con otras y otros jóvenes sobre el desarrollo de leyes inclusivas para prevenir la discriminación y construir una sociedad más igualitaria.

Es importante destacar que los gastos referidos a la estadía de la y los jóvenes sanjuaninos seleccionados (que incluyen el alojamiento y las comidas) y el traslado serán cubiertos por el INADI.