Parlamento: Reunión con Rodríguez Larreta y visita al Teatro Colón

Jóvenes parlamentarios agrupados alrededor de Rodríguez Larreta

Durante la tarde del miércoles 26, los 74 estudiantes del Parlamento Federal Juvenil del INADI fueron recibidos por Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el Centro Cívico Parque Patricios, sede del Poder Ejecutivo metropolitano. En un diálogo ameno, Rodríguez Larreta les dio la bienvenida a la Ciudad a los y las representantes de todas las provincias de la Argentina y se interiorizó sobre las actividades que realizan en su visita a la Capital. Además, los invitó a visitar el Teatro Colón, paseo que se concretó esa misma tarde.

Luego, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas sobre diversos temas de política, voto electrónico y sistema de gobierno de la Ciudad, que fueron respondidas por Javier Bujan, interventor del INADI, y Hernán Charosky, subsecretario de Reforma Política del Gobierno de la Ciudad. Los estudiantes demostraron su interés con una activa participación. Además, recibieron explicaciones sobre el edificio donde funciona el Gobierno de la Ciudad, una construcción sustentable diseñada con técnicas y estándares de cuidado ambiental, inaugurada en 2015.

La tarde concluyó con la visita guiada al Teatro Colón, donde tuvieron oportunidad de visitar la Sala Principal y el Salón Dorado y de conocer detalles sobre su arquitectura y su historia.

Jóvenes parlamentarios en la Jefatura de Gobierno posando grupalmente