INADI y el municipio de Morón contra la discriminación

Javier Bujan y Ramiro Tagliaferro intercambiandose los convenios para su firma

Con el objetivo de promover acciones conjuntas que colaboren a erradicar la discriminación, el INADI, representando por su interventor, Javier Bujan firmó hoy un convenio con el municipio de Morón.

Dentro del compromiso, se estipuló programar capacitaciones, talleres y jornadas de reflexión orientadas a las reflexión tanto al personal del municipio como a los ciudadanos y se pactó diseñar e impulsar campañas que revaloricen el pluralismo cultural y social.

Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón expresó: “Gracias por acompañarnos, nos encanta ser banco de pruebas y acciones que nos permitan mejorar”. Por su parte, el interventor del INADI dijo: “Con pequeñas cosas uno empieza a cambiar la realidad del otro y eso también debe ser parte de la política pública”.

Participaron de la firma la directora de Promoción y Desarrollo del INADI, Gabriela Amenta, y por el municipio de Morón, el secretario de Políticas Sociales, Fernando Cid,  el director de Derechos Humanos, Francisco Mones Ruiz y la directora de Políticas de Género, Liliana Romero.