Otorgarán el Premio DAIA Derechos Humanos 2016 al INADI

Logo de la DAIA sobre impreso en una foto de la fachada del edifico del INADI

El Consejo Directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) le otorgará al INADI el Premio DAIA Derechos Humanos 2016, en un acto que se llevará a cabo el próximo martes 29 de noviembre a las 12 horas en la Fundación Banco Ciudad, Sarmiento 611 CABA.

Los premios DAIA, según consta en las palabras de la entidad judía, fueron instituidos con el objetivo de reconocer a aquellas organizaciones que asuman la misión de fomentar acciones tendientes a construir una sociedad plural e inclusiva.

Víctor Garelik, director ejecutivo de la DAIA, explicó que la elección del organismo para esta distinción “tiene que ver con la misión del INADI que comparte con la DAIA de luchar contra toda forma de discriminación, realizando acciones en conjunto, y por la llegada que tiene el Instituto a los sectores más relegados”.

El premio será recibido por el interventor del INADI, Javier Alejandro Bujan, en el acto que se llevará a cabo en la Fundación Banco Ciudad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.