INADI presente en la Feria previa a la 25 Marcha del Orgullo LGBTIQ

En un sábado de festejos, con una fuerte tormenta de fondo, el INADI estuvo presente en la feria previa a la 25 Marcha del Orgullo LGBTIQ, acompañando a las organizaciones civiles y en sintonía con el trabajo que día a día realiza en defensa de los derechos del colectivo LGBTIQ.

“El INADI celebra los logros de la sociedad en materia de diversidad y en nuestra participación en la feria previa a la Marcha queda plasmado el compromiso del Instituto en la erradicación de toda forma de discriminación y violencia”, expresó el director de Políticas contra la Discriminación de INADI, Alfredo Gómez.

Equipo INADI entregando material en el stand

Respecto al reclamo por la Ley Antidiscriminatoria, una de las consignas centrales de esta edición de la Marcha, el INADI realizó este año una jornada de debate con presencia de las organizaciones civiles para aportar elementos de análisis al Parlamento, que tiene en estudio un proyecto de Ley que debe ser inclusivo y claro, en pos de combatir la discriminación.

Durante la jornada, también se entregó material informativo y se brindó asesoramiento sobre cómo hacer una denuncia ante actos discriminatorios.

Personal INADI en el stand de la feria previa a la Marcha