INADI ganó el premio DAIA Derechos Humanos 2016

DAIA premia al INADI

Creados como un reconocimiento a los organismos u organizaciones que buscan construir un país mejor, este mediodía se entregaron los Premios DAIA 2016. El INADI se llevó el galardón Derechos Humanos por su compromiso y trabajo cotidiano en la erradicación de cualquier forma de discriminación y la defensa de los colectivos más vulnerados.

Al recibir el premio Derechos Humanos en manos de autoridades de la DAIA y el Banco Ciudad, el interventor del INADI Javier Bujan expresó: “Desde el Instituto trabajamos para darle voz a aquellos que no la tienen, es importante transformar las leyes en políticas públicas reales”.

Bujan recibe el premio de la DAIA

“Es un reconocimiento enorme para nosotros recibir este premio de DAIA, uno de nuestros fundadores, un premio que tiene que ver con las raíces del Instituto porque el INADI se creó desde la sociedad civil”, finalizó el interventor.

En una ceremonia, que tuvo lugar en la Fundación Banco Ciudad, el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban abrió el acto agradeciendo a la concurrencia junto al presidente del Banco Ciudad, Javier Batalla. Se entregaron también el premio Ciencia y Tecnología al laboratorio Núcleo Farma por su labor solidaria en zonas carenciadas, el premio Solidaridad a Idel, una fundación que apuesta al trabajo inclusivo e igualdad de oportunidades. En el rubro de Periodismo y Comunicación el galardón se lo llevó Infobae, por su diversidad de voces y, por último, el premio Inclusión Social fue para la Orquesta de Boca Social, que nuclea jóvenes y niños de entre 10 y 18 años.

Bujan recibe el premio de la DAIA