El INADI fue reconocido por Apyfadim

Delegada abraza una un joven que posee una discapacidad motriz

 

El 17 de diciembre a delegada, Maria Luisa Moreno, participó de la primera Cena Anual de la Asociacion de Personas y Familiares de Discapacitados Motores (Apyfadim)  en el Parador Virgen del Valle ubicado en la Ruta 38.

El evento organizado por Apyfadim y encabezado por su presidenta Griselda Bazán, homenajeo a personas e instituciones quienes brindaron su apoyo y compartieron actividades durante el año 2016, entre ellas la delegada Maria Luisa Moreno.

“Fue una experiencia maravillosa poder cerrar un año de trabajo con una gala que los miembros de la Asociación merecían”, dijo la delegada y agregó “Ante las adversidades supieron ganarse el corazón de muchas personas, de esta manera el ballet folclórico con personas con discapacidad motora es una realidad en nuestra provincia. Así también el boxeo inclusivo es otra realidad. Un felicitaciones en grande para todos y todas por este compromiso. Desde INADI seguiremos acompañando y visibilizando la situación de las personas con discapacidad” finalizó Moreno.

Cabe destacar que la cena fue realizada gracias al padrinazgo y donaciones de muchas personas que colaboraron para que esta actividad pudiera ser realizada.