Mendoza: Campaña de Verano

El delegado de Mendoza junto a una familia en el Parque, con materiales del instituto

En el marco de la Campaña de Verano que INADI desarrolla en los principales centros turísticos del país, el domingo 12 de febrero el delegado de Mendoza, Daniel Di Giuseppe estuvo junto al equipo de trabajo de esa delegación en la Parque General San Martín.

En una jornada informal y distendida, se entregaron materiales informativos con el objetivo de sensibilizar y concientizar a los ciudadanos y las ciudadanas de la provincia sobre sus derechos. También hubo espacio para consultas y dudas sobre cómo funciona el Instituto, los pasos para hacer una denuncia y los datos de contacto de la delegación. Entre las familias, hubo muchos interesados en saber cuáles son las temáticas más denunciadas en Mendoza, como así también interés por las publicaciones online sobre las temáticas INADI, que se pueden descargar de forma gratuita en la Biblioteca virtual.

El delegado de Mendoza posa junto al lago, con una mamá y sus dos hijos adolescentes

En el Parque, estaba Lucas Paredes, participante del Parlamento Federal Juvenil 2016 por la provincia de San Luis.

El delegado de Mendoza, junto a su equipo, seguirán recorriendo durante todo el mes los puntos turísticos de la provincia, como la Playa del Luján y el Valle Grande de San Rafael, entre otros.