Verano y promoción de derechos

Personal del Instituto entregandole un folleto a una mujer en la playa

En el marco de la Campaña de Verano que se está llevando adelante en los principales centros turísticos del país, el INADI estuvo presente en las playas de Las Toninas, San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Villa Gesell y Pinamar, entregando material informativo y escuchando las consultas de los ciudadanos.

En Mar del Plata, más de mil turistas pasan diariamente por el stand de la Peatonal San Martin. Además, el Instituto participó del abrazo solidario que se realiza todos los años en la Feliz y siguió su labor de replicar el mensaje por la no discriminación en las esquinas representativas de la ciudad.

Campaña de Verano en las provincias

En la provincia de Entre Ríos, la delegación, a cargo de Silvia Campos, estuvo en una de las Colonias de Verano de Paraná, en el Centro Deportivo “Raúl Alfonsín”, donde se realizaron actividades didácticas para generar conciencia en los niños y las niñas y sus familias sobre sus derechos y especialmente, trabajando en la sensibilización para la no discriminación. Este domingo 19 la delegación difundirá la campaña de verano en la Fiesta Popular de Puerto Sanchez, que organiza la Municipalidad de Paraná

Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Mina Clavero, el Valle de Punilla y la Fiesta Nacional del Mate, fueron algunos de los puntos turístico y eventos donde la delegación de Córdoba, liderada por Mara Pedicino difundió el mensaje de no discriminación e inclusión del INADI, con caminatas y jornadas de capacitación en cada epicentro.

Integrante de INADI posa ante una iglesia, a la tarde, con folleto del Instituto

La campaña sigue por la tarde en Córdoba

En Misiones, el delegado, Julián Seniuk junto a su equipo se hicieron presentes en el Parador “La Mansa”, en Playa Sur, donde se brindó asesoramiento y se acercó material informativo sobre el INADI y sus actividades al público.

Equipo del Instituto reparte globos de colores a una familia en la orilla

Delegación Misiones junto a familias en el Parador “La Mansa”

En Río Negro, el delegado Sebastián Vazquez llevará la campaña al Centro Cívico de Bariloche, a Playa Bonita y a Bahía Serena, ambas sobre la costa del Lago Nahuel Huapi. También el stand INADI estará en “Punto Panorámico”, a orillas del Lago Moreno, en el Cerro Catedral, en el Cerro Otto y en Colonia Suiza.

Por último, en Mendoza, aprovechando el buen clima, se realizó una jornada en el Parque General San Martín. El delegado, Daniel Di Giuseppe compartió con las familias, disipó dudas y distribuyó material informativo.

Tres personas posando con el parasol del Instituto junto a un lago

En el Parque General San Martín, Mendoza