INADI Delegación San Juan presente en la fiesta Nacional del Sol

Personas paradas recibiendo material de difusión del INADI por parte de la delegada y colaboradores

Entre el 21 y 24 de febrero la delegación San Juan participó en la tradicional Fiesta Nacional del Sol. El objetivo  fue la difusión de sus actividades a través de volantes, folletos y asesoramiento a los asistentes al predio donde se realiza esta feria temática.

La Fiesta Nacional del Sol es, como su nombre lo indica, la celebración en honor al Sol y se convirtió sin dudas en el principal evento de la provincia, que se lleva a cabo en la Ciudad de San Juan, durante la última semana del mes de febrero.

En este evento a lo largo de cinco días se realizan desfiles de carruajes, importantes exposiciones agroindustriales, acompañadas de espectáculos con artistas locales y nacionales, finalizando en la Quebrada Crujiente de El Zonda con una mega exposición.

Durante la noche, el INADI Delegación San Juan, interviene en la Fiesta, en un contexto donde todos los organismos de la provincia, tienen la posibilidad de abrirse al público para mostrar sus funciones y actividades con el objetivo de entablar un diálogo directo con sus demandas y necesidades.