Pepe Cibrián nuevo Embajador INADI


Funcionarios INADI junto a Pepe Cibrian y elenco en el escenario

“Me conmueve haber ayudado y recibir este galardón. Tuve un padre mágico que me permitió volar y por eso siento que todos tenemos derecho. Hay que luchar por la igualdad, la ética y la moral”, dijo emocionado el director Pepe Cibrián Campoy al recibir la distinción como Embajador INADI – Líder Positivo de la mano del interventor del Instituto, Javier Alejandro Bujan.

El Embajador INADI es la máxima distinción que se hace desde el Instituto. “Pepe siempre trabajo con nosotros y es un privilegio premiarlo. Nosotros siempre decimos que la palabra es muy importante, a veces resta, puede dividir pero también nos ayuda a sumar, a convivir y a replicar el mensaje a la sociedad por la no discriminación”, expresó Bujan.

pepe cibrian fotoEl acto se llevo a cabo anoche, ante la atenta mirada del público luego de la función de “Lord, el musical” que protagoniza y dirige Cibrián Campoy en el Teatro Astral. El programa EMBAJADORES INADI – LÍDERES POSITIVOS, depende de la Dirección de Políticas contra la Discriminación del Instituto y trabaja en la difusión y promoción de mensajes y valores positivos para la sociedad en la cruzada contra la discriminación.

 

También se le otorgó una mención especial a la actriz Georgina Barbarossa , a todo el elenco de “Lord, el musical” y al director de la orquesta y autor de la música, Santiago Rosso.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail