Para pensar la Responsabilidad Social

Nancy Falcón durante la charla

El INADI participó hoy del primer ciclo de charlas para pensar la Responsabilidad Social, organizado por la Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En este encuentro, mujeres líderes de la sociedad civil y de organismos del Estado expusieron las iniciativas y prácticas que implementan en cada sector para promover la equidad. La apertura estuvo a cargo de la subsecretaria, Victoria Morales Gorleri, quien destacó la labor de las mujeres argentinas en la lucha a favor de la igualdad de oportunidades, y enfatizó en el rol que cumplen las mujeres argentinas en el desarrollo de proyectos tendientes a la inclusión social.

Durante una de las charlas, Nancy Falcón, responsable del Área Interreligiosa del INADI, destacó el rol que cumple el diálogo interreligioso en colaborar con el mejoramiento de la sociedad en su conjunto, como así también el importante papel del Estado como promotor de derechos e inclusión de aquellos colectivos mas vulnerados.

También participaron como panelistas Fabiana Tuñez, presidenta del Consejo Nacional de la Mujer, María José Sucarrat, directora de R.E.D (Red de Empresas por la Diversidad), Mariana Massaccesi, directora de Voces Vitales, Cristina Miguens, directora de la Revista Sophia, y Cristina Lescano, presidenta de Cooperativa El Ceibo, entre otras. El evento terminó con preguntas y reflexiones del público en relación a cada temática abordada.