INADI en la Feria de Santa Lucía

Stand de INADI en la Feria artesanal en Santa Lucia - San Juan. El mismo tiene un toldo de color verde sostenido por cuatro parantes. El banner esta puesto adelante del mismo

El sábado 22 de abril la delegación en San Juan participó con un stand facilitado por la Municipalidad de Santa Lucía, de una Feria de Artesanía y Productos Regionales, denominada “Feria de Santa Lucía”. El evento se realizó la Plaza homónima, ubicada en la calle Hipólito Irigoyen 2115.

Fue una actividad de intervención pública de la delegación donde el stand fue visitado por cientos de personas que asistieron a  la feria. En las múltiples actividades que se realizaron en la Plaza de este departamento del Este provincial estuvieron presentes autoridades del Municipio encabezados  por el Intendente de Santa Lucia Marcelo Orrego y el   Diputado nacional  Eduardo Cáceres.

Se distribuyó gran cantidad de material de difusión publicado por el Instituto y el personal de la Delegación atendió consultas e informó sobre las actividades realizadas por INADI a nivel provincial y nacional.