Afrodescendientes y Pueblos Originarios del INADI en Moreno


 

15-06-17 Afro en Moreno01

Representantes del INADI y de la Municipalidad en ciclo “Historias de estación” en Moreno

El miércoles 15 de junio, el Programa Afrodescendientes y el Programa Pueblos Originarios del INADI estuvieron participando en un ciclo cultural organizado por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Moreno, junto con organismos e instituciones, llamado “Historias de Estación”. Este ciclo recorre mes a mes el partido de Moreno, a través de sus cuatro estaciones: Paso del Rey, Moreno, La Reja y Francisco Álvarez, montando muestras itinerantes de museos locales y nacionales, intervenciones artísticas en vivo, actividades recreativas y culturales, patio de comidas con productores locales y artesanos, entre más stans y actividades.

El INADI, a través de sus programas, estuvo presente generando espacios de sensibilización y consulta para la comunidad, acercando de este modo el Instituto a los ciudadanos y ciudadanas de la localidad. Además, se distribuyó de forma gratuita material informativo.

 

Representantes del INADI entregando folletos informativos

Stan del INADI en ciclo “Historias de estación” en Moreno

Estuvieron presentes, por la Municipalidad de Moreno, la subsecretaria de Educación y Cultura, Nadia Olea, la directora de Políticas Culturales, Viviana Olmedo, el jefe de Políticas Culturales, Federico Rubino, el jefe de Promoción de Proyectos Artísticos y Culturales, Nicolás Rodríguez y la coordinadora de Talleres Culturales, Ramona Cardozo.

Por el INADI, asistieron Adriana Izquierdo, Isabel López y Karina Grossman, del Programa de Afrodescendientes y Carmen Burgos, del Programa de Pueblos Originarios y Juan Cruz López de Biblioteca.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail