Talleres en escuela de Avellaneda

Vista de alumnos sentados de espalda
El Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) delegación Santa Fe realizó talleres en dos establecimientos educativos de la ciudad de Avellaneda, el viernes 16 de junio de 9 a 17 horas.

Durante la mañana se brindó una charla sobre noviazgos violentos para toda la comunidad educativa de la Escuela número 8169 “Instituto Zuviría” Mientras que por la tarde se realizaron dos talleres con el material del INADI “Somos iguales y diferentes” para la Escuela número 8206 “Instituto Roberto Vicentín” de la misma localidad.

A la izquierda delegada sentada con micrófono en mano dictando su charla. A la derecha alumnos sentados mirando de frente

En este sentido, Caren Schibelbein delegada provincial manifestó que: “en el marco del compromiso que asumimos desde éste organismo de sacar el INADI a la calle, recorrer la provincia y trabajar específicamente con las y los jóvenes para trabajar en una sociedad más inclusiva, libre de discriminación y así contribuir para una sociedad en paz, es que llegamos a ésta localidad del norte provincial”.