Actividades en la sexta edición de “Dale vida a tu día”

De izquierda a derecha mesa con un banner del INADI y folletería. A la derecha dos colaboradoras paradas de frente

El  1 de julio la Delegación Chubut se hizo presente en la sexta edición de “Dale vida a tu día”, evento organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Deportes, en conmemoración al Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas que se conmemora cada 26 de junio.

Numerosas personas, niñas, niños y adolescentes se acercaron al sector de calle Dorrego entre Juan B. Justo y Luis Piedrabuena, de 14 a 16 horas. a disfrutar de un hermoso día, acompañando a los distintos talleres deportivos y culturales municipales.

Personas en la calle haciendo boxeo recreativos

“Dale Vida a tu Día” es un evento totalmente abierto y gratuito donde se pudo disfrutar de diversas actividades deportivas y culturales al aire libre, como Fútbol Valorado, Básquet, Korfball, Voley, golf, biomúsica, karate, salsa, zumba, entre muchas otras.

El INADI estuvo presente con un stand de difusión con el objetivo de sensibilizar y concientizar sobre la no discriminación a personas usuarias de drogas.

También se hizo oportuno el espacio para difundir el eje de gestión en relación al acceso al deporte sin discriminación.