Presman en Entre Ríos: Convenio y reuniones de trabajo

Preseman sentado cara a cara con el Secretario General y de Derechos Humanos de la Municipalidad de ParanáEn el marco de la recorrida por las distintas delegaciones distribuidas en todo el país, el interventor del INADI Claudio Presman realiza una visita de dos días a Entre Ríos que culmina este martes 25 de julio, luego de una exigente agenda que incluyó, entre otras cosas, reunión con el Secretario General y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Paraná y una firma convenio de cooperación con ese municipio.

Presman arribó a la ciudad de Paraná este lunes e inmediatamente se dirigió a la delegación local donde saludó a la delegada Silvia Campos y al resto de los empleados de la sede, para luego reunirse con el Secretario General y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Paraná, Eduardo Solar.

Por la tarde tuvo lugar el encuentro con el presidente de la oficina local de la DAIA, Diego Dlugovitzky, y posteriormente con la Secretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Paraná, Estela Boeykens, y su equipo de trabajo, donde se trataron temas de tareas en conjunto como ejes de gestión (discapacidad y adultos mayores). Asistieron el concejal Emanuel Gainza (vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de Paraná) y el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Paraná, Maximiliano Rodriguez Paulin.

Al día siguiente la agenda consiste en acompañar la capacitaciones para el personal, médicos y estudiantes que tuvo lugar en el Hospital Materno Infantil San Roque de Pasaná sobre diversidad sexual, a cargo del director de Políticas Integrales de Diversidad Sexual de la Secretaría de Derechos Humanos de Nación, Diego Borisonik. 

Sobre el medio día, se realizó la firma del convenio marco de cooperación entre el INADI y la Municipalidad de Paraná en la Casa de la Costa, en Puerto Nuevo.