Reunión de delegadas y delegados INADI en Buenos Aires

A carrousel Presman y delegados (1)

Con el objetivo de afianzar y articular el trabajo del INADI en todo el país, se realizó un encuentro federal con las delegadas y los delegados de todas las provincias.

“Es una oportunidad para reflexionar sobre el trabajo que nos involucra: la lucha contra la discriminación y la promoción de los derechos humanos, porque aún tenemos mucho por hacer”, abrió el interventor del INADI, Claudio Presman, en su discurso de bienvenida.

Las jornadas se llevaron a cabo el martes 1 y miércoles 2 de agosto en el Hotel Castelar, con capacitaciones sobre las distintas áreas de acción del INADI como Asistencia a la Víctima, Políticas Educativas, Diversidad Sexual, Refugiados, entre otras, a cargo de las y los responsables del Instituto.

El encuentro también contó con la participación de funcionarios nacionales.

German Garavano, Claudio Presman y las delegadas y los delegados de INADI

Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos presenció la apertura y les dijo a las delegadas y los delegados: “Valoro el esfuerzo que ponen en las provincias, es muy importante el trabajo que hacen en todo el territorio, el trabajo de INADI”.

También estuvo Mauricio Devoto, Secretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que presentó el Plan Nacional “Justo Vos”.

Del mismo modo, el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj se acercó a saludar a los funcionarios provinciales y expresó: “Tenemos que trabajar en conjunto para ampliar la agenda de derechos humanos y elevar la calidad de vida y la protección de derechos”.

Claudio Avruj y Claudio Presman junto a los delegados de INADI