Reunión con la Organización de los Estados Americanos

El relator junto a representantes de la Embajada y el INADI

Miguel Mesquita Fernandes, coordinador de la relatoria sobre los derechos de las personas LGBTI de la Organización de Estados Americanos (OEA), visitó hoy la sede central del INADI (Avenida de Mayo 1401, CABA), para establecer un diálogo sobre las actividades que desarrolla el Instituto en relación a la comunidad LGTBI.

Durante el encuentro participaron, en representación del INADI, Juan Correa, director de Promoción y Desarrollo de Prácticas contra la Discriminación, junto a la coordinadora de la dirección, Micaela Saban Orsini, y la responsable del programa de Diversidad Sexual, Silvina Maddaleno, quienes expusieron sobre las políticas públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género que se vienen llevando a cabo. También participaron del encuentro María López Casanegra y Agustín Analian, del área de Relaciones Internacionales y Cooperación de este instituto.

Además, estuvieron presentes en la reunión Maximiliano Javier Alvarez, Secretario de Embajada y Cónsul de la Dirección General de Derechos Humanos (DIGHU) del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, junto a Carolina Eymann, Secretaria de Embajada.