El INADI en el Consejo Federal de Discapacidad

Reunión anual de COFEDIS

El INADI estuvo presente, representado por Ariel Isaak, director de Políticas contra la Discriminación y Ariel Dabbah, de la Dirección de Promoción y Desarrollo de Prácticas contra la Discriminación, en la reunión anual del Consejo Federal de Discapacidad (COFEDIS), en Resistencia, Chaco.

El encuentro, que finaliza este viernes 29 y comenzó el miércoles 27, contó con presentaciones de estadísticas de discriminación a personas con discapacidad, exposición de planes de trabajo en todo el país y los avances del plan 2018 que impulsa la vicepresidente, Gabriela Michetti, en el marco del Plan Nacional de Discapacidad.

Isaak y Dabbah disertaron ayer, jueves 28, ante autoridades provinciales y nacionales sobre el trabajo del INADI en la temática, en tanto campañas de promoción y sensibilización, servicios y promoción de políticas públicas.

Durante el evento, además, se anunció la nueva Agencia Nacional de Discapacidad que eleva el estatus de la CONADIS y la integra con otras comisiones y organismos en torno al Plan Nacional de Discapacidad.

Ariel Saak y Ariel Dabbah junto a intregrante de la reunión anual de COFEDIS