INADI en los Juegos Evita 2017

Persona del equipo del INADI les muestra material informativo a 3 jóvenes

Hasta mañana, el INADI estará presente en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, invitado por el programa Justo Vos, del Ministerio de Justicia de Derechos Humanos, acercando las acciones y campañas del Instituto a la población.

Con un espacio instalado en Playa Las Toscas, el INADI orientará a la población acerca de sus dudas sobre discriminación, al tiempo que distribuirá material informativo sobre las distintas temáticas que aborda el organismo.

Además, el equipo del INADI estará acercando a las/os jóvenes que participan de los Juegos, información sobre la convocatoria a la Cuarta Edición del Parlamento Federal Juvenil, una experiencia que busca construir una ciudadanía participativa e inclusiva y se realizará el año que viene, con inscripción abierta hasta el 11 de diciembre.

Mujer del equipo de INADI habla con dos jóvenes

Con 24 disciplinas, los Juegos Nacionales Evita, organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, reúnen a niños, niñas, adolescentes y adultos y adultas mayores de todo el país para competir.

Stand de Justo Vos con personal del INADI