Capacitación en género y diversidad sexual en Concordia

El día viernes 22 de septiembre, se hizo presente en Concordia la Delegación en Entre Ríos del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, a efectos de desarrollar una Jornada de Capacitación en Género y Diversidad Sexual en el marco de la preparatoria del Primer Foro Internacional de Diversidad Sexual “Por el orgullo y la inclusión”, organizado por la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción del Municipio.

El taller fue desarrollado Valeria Martínez Calvo del INADI y contó con la participación de la Delegada local Silvia Campos: Juan Spagnoletti, delegado de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación; y Bernardita Salignac en representación del Municipio.

Gente sentada vista desde atrás. Al frente varios carteles, uno del INADI, y una oradora de pie

En dicha ocasión la delegada, se reunió, también con el Intendente de Concordia y otras autoridades del municipio a fin de conversar sobre futuras acciones conjuntas.

Cuatro personas paradas, entre ella la delegada Silvia Campos, sosteniendo el acuerdo sobre trabajo articulado entre la Nación y el Municipio. Detrás se ven tres banderas y un cuadro

Asimismo, Campos realizó una visita al barrio La Bianca acompañando el operativo desplegado por “El Estado en tu Barrio”, una iniciativa del gobierno nacional que tiene como objetivo facilitar el acceso de los vecinos a distintas prestaciones ofrecidas por el Estado nacional, provincial y municipal, brindando información y asesoramiento acerca de los mismos.