INADI en la Marcha del Orgullo 2017

Equipo INADI en la Marcha del Orgullo 2017

El sábado 18 de noviembre, el INADI estuvo presente una vez más en la feria de difusión que se realizó en la Plaza de Mayo previa a la edición 26 de la Marcha del Orgullo LGBTIQ.

El interventor del INADI, Claudio Presman junto al director de Políticas contra la Discriminación, Ariel Isaak y funcionarios de las diversas áreas del Instituto participaron del stand que instaló el INADI para promover y difundir los derechos del colectivo LGBTIQ. Además, Presman recorrió los espacios de la Secretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y otros organismos oficiales y de la sociedad civil.

Presman posa junto a Silvina Maddaleno y Cesar Cigluitti

El interventor Claudio Presman junto a la responsable del área de Diversidad Sexual del Instituto, Silvina Maddaleno y César Cigluitti, presidente de la CHA.

En la cruzada contra la discriminación, también dijeron presente algunas las organizaciones de la sociedad civil como la CHA, la Federación Argentina Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans y 100 por ciento diversidad y derechos.

El interventor en el espacio de la Federacion en la Feria previa a la Marcha.

El interventor en el espacio de la Federacion en la Feria previa a la Marcha.

Presman junto a integrantes de 100 por ciento diversidad y derechos

Claudio Presman junto a integrantes de 100 por ciento diversidad y derechos.