“Inadi se muestra”

Una señora y un chico señalan dos fotos colgadas en una pared

La colección fotográfica itinerante “Inadi se muestra” se presentó el miércoles 22 de noviembre en el Club Social y Deportivo Tres de Febrero de Isla Maciel ubicado en Dock Sud, partido de Avellaneda, y tiene acceso libre y gratuito para la comunidad de 12 horas a 17 horas hasta el viernes 24 del mismo mes. El 6 de diciembre, y solo por ese día, la muestra se trasladará a la Escuela Secundaria 24 de Dock Sud.

Las 10 fotografías que componen la muestra fueron tomadas por Alejandro Reynoso, fotógrafo del área audiovisual de la Coordinación de Comunicación Estratégica y Prensa del INADI, a las que se sumaron 8 placas más de autoría de jóvenes seleccionadas del taller fotográfico dictado por la Fundación Isla Maciel y la Asociación Civil Envión.

La exposición busca mostrar mediante el arte la diversidad cultural, características propias de colectivos históricamente vulnerados y su relación con la búsqueda de igualdad.

Participaron de la inauguración de la muestra, la Coordinadora de Redes de la Sociedad, Carolina Pucci, y la Coordinadora de Comunicación Estratégica y Prensa del INADI, Mónica Beltrán, junto a personal de diversas áreas del Instituto.

Todos los protagonistas del lanzamiento posando divididos en dos grupos, unos parados y otros agachados como en un equipo de fútbol.

También estuvieron presentes por INADI Reynoso, Eduardo Frers, Carlos Barrios, el profesor de la Escuela Secundaria 24, José Luis Ladous, la fotógrafa Paula Contí, a cargo del taller, y la alumna Milagros Fernández.