San Juan en operativo de delegaciones nacionales

Delegada del INADI y representantes de otros organismos nacionales posando para la foto con stand de fondo, en la Plaza del Barrio Búbica

Delegada del INADI y representantes de otros organismos nacionales en la Plaza del Barrio Búbica

El martes 8 de mayo diferentes organismos nacionales se congregaron en la Plaza del Barrio Búbica, del Departamento de Rawson, San Juan, con el fin de acercar el Estado a la gente.

La delegación San Juan del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), estuvo presente, representada por su delegada Silvia Martín, quien brindó a los vecinos información sobre el trabajo que llave a cabo el instituto, recibió sus consultas y evacuó sus inquietudes. Además, se repartieron folletos y trípticos referentes a los distintos ejes temáticos que trabaja el INADI.

También tuvieron su stand y participaron de esta actividad la Superintendencia de Riesgo de Trabajo de la Nación (SRSN), ANSES, PAMI, las Gerencias de empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabaja de la Nación (GECAL), el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (CDR), la delegación San Juan de la Dirección Nacional de Migraciones, y el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ).

Stand del INADI

Stand del INADI

La actividad de intervención pública de contó con la visita de una gran cantidad  de personas que asistieron a asesorarse y conocer un poco mejor cómo funcionan estos organismos nacionales.