Actividades en la Feria del Libro de Neuquén

La delegación Neuquén del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo participó de la quinta Edición de la Feria Internacional del Libro que se realizó en la ciudad de Neuquén del 1 al 10 de septiembre en el predio del Museo Nacional de Bellas Artes.

Charlas sobre discriminación en Zapala y Loncopué

La Delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) en la Provincia de Neuquén, Ana Karina Rojo, fue convocada por la Defensora del Pueblo de la ciudad de Zapala, Belén Aragón, en conjunto con el Director de Diversidad del Municipio, Joaquín Acosta, para brindar a la comunidad una Charla sobre “Prevención de prácticas discriminatorias”.

INADI en la Fiesta de la Confluencia

La Delegación tuvo un espacio en la Quinta Edición de la Fiesta Provincial de la Confluencia que se llevó a cabo en el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén.

Primer Foro Global contra el Antisemitismo

Camila Nahir Paredes, estudiante neuquina fue invitada al Primer Foro Global contra el Antisemitismo que se realizará el próximo 17 y 18 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Modifican reglamento para elección de la reina

La delegada en la provincia de Neuquén realizó una audiencia de mediación entre el Secretario de Gabinete del municipio, el director de Ceremonial y Protocolo, y la subsecretaria de Derechos Humanos de la provincia por la denuncia sobre la elección de reina en la ciudad.

Más cerca de la comunidad

La delegación del INADI Neuquén, desarrolló proyecto territorial denominado, “El INADI se acerca a la comunidad”.

  • 1
  • 2