El Rector emérito de la Universidad de Macerata y Bernardo Dujovne visitaron el INADI

El interventor de INADI, Javier Bujan, presidió el almuerzo junto al Arquitecto Bernardo Dujovne y al Rector Emérito de la Universidad de Macerata en la sede del organismo. Participaron el Jefe de Gabinete, Jorge Seregni, la Directora de Promoción y Desarrollo, Gabriela Amenta, relaciones institucionales, Lucrecia Vega Gramunt y el Coordinador de Ceremonial y Protcolo, Xoán Negreira.

Prensentación del Campus Virtual

Presentación del Campus Virtual de INADI, oferta educativa con más de 30 cursos de diversas temáticas vinculadas a la no discriminación

Reunión de trabajo con la FALGBT

Reunión de intercambio de información y planificación de tareas conjuntas con organizaciones de la sociedad civil este año 2017.

Visitia de la Cruz Roja Argentina

Autoridades de la Cruz Roja Argentina visitaron el edificio central del INADI y mantuvieron una reunión con el interventor Javier Alejandro Buján y otras autoridades del instituto.

Seleccionado de fútbol Gay

El Interventor del INADI Javier Buján recibió a integrantes del seleccionado argentino de fútbol gay Cristian Fodrigo, Garca Walter, Lullo Nicolas, Goteli Anibal , Mac Dogall Isaias

Firma de convenio con la Universidad Nacional de Rosario

La Universidad Nacional de Rosario, a través de su rector Héctor Floriani, suscribió un convenio de cooperación con el INADI para la elaboración de un nuevo Mapa de la Discriminación en la Argentina, además de trabajar activamente con el Instituto.

Convenio con la Universidad Nacional de Tucumán

El martes 29 de noviembre, en la sede central del INADI (Avenida de Mayo 1401, CABA) se suscribió un convenio marco de cooperación entre el Instituto y la Universidad Nacional de Tucumán.

Convenio de capacitación con Trenes Argentinos

El interventor del INADI recibió a directivos de Trenes Argentinos para acordar políticas comunes contra la discriminación en ese medio de transporte luego del hecho sucedido hace unas semanas.

Reunión con la vicepresidenta de la Nación en el Senado

Las premios Nobel de la Paz invitadas por el INADI, la guatemalteca Rigoberta Menchú y a la iraní Shirin Ebadi, junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti, el interventor del INADI Javier Bujan, y entre otros funcionarios, en ocasión de la RIOOD.

Rigoberta Menchú y Shirin Ebadi, huéspedes de honor porteñas

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, entregó la distinción como Huéspedes de Honor a la guatemalteca Rigoberta Menchú y a la iraní Shirin Ebadi, las premios Nóbel de la Paz invitadas por INADI para participar de la Cuarta Reunión Extraordinaria de la RIOOD.

  • 1
  • 2