Libros para bibliotecas populares

La Delegación Río Negro del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) distribuyó material bibliográfico del organismo a unas 85 bibliotecas populares de toda la provincia.

Los libros distribuidos fueron: En el camino de la Igualdad y 10 años de políticas públicas para la inclusión y la igualdad, que reúnen los avances legislativos de los últimos diez años; la publicación Internet responsable. Redes sociales sin riesgo ni discriminación y Micaela Bastidas. Concurso Literario contra la Violencia de Género.

“En nuestra delegación, tenemos mucha demanda de estudiantes y docentes sobre la bibliografía editada por el INADI. De esta manera, a través de las bibliotecas, podremos llegar a todos los rincones de la provincia para que las rionegrinas y los rionegrinos puedan acceder y utilizar el material”, destacó Julio Accavallo delegado provincial del INADI.

En el caso que alguna biblioteca no hubiera recibido el material puede comunicarse con la Delegación a través del mail: prensarionegro@inadi.gob.ar.