Educación, Memoria y DDHH en San Juan

Se realizaron las  “Jornada: Educación, Memoria y Derechos Humanos: la singularidad del Holocausto”  en la Sede de la Sociedad Israelita de Beneficencia de San Juan sita en Av. Córdoba 139 (oeste), Ciudad de San Juan, el pasado 20 de Abril de 2016 en horario de 19 a 22 hs.

El Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo delegación San Juan estuvo presente a través de la disertación de su Delegada:  Silvia Elena Martín quien expuso sobre el tema: “INADI: LINEAS DE ACCIÓN FRENTE A  LA DISCRIMINACIÓN”.

Se contó con la Presencia de la Embajadora de Rumania en la República Argentina y la República del Paraguay:  Carmen Liliana Podgorean, el Cónsul Honorario de Rumania  Octavio Viorel Chirca, el Colaborador con las Relaciones Diplomáticas de la DAIA: Ariel Blufstein,     el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Cuyo”  Oscar Cuadros, el Presidente de la Sociedad Israelita de San Juan:  Leonardo Mario Siere y secretario:  Victor Kovalsky, y público en General  y  Mauricio Maturano  Asesor legal de la delegación del  INADI en SAN JUAN.