La delegación Santiago del Estero presente en el Foro Global contra el Antisemitismo

Gabiriela Micheti y Javier Bujan junto estudiantes que asistieron al foro

 

El sábado 16 de julio la delegada  Romina Brandan, junto a la alumna seleccionada Ayelen Anahi Gros Juarez, viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  para participar de las diferentes actividades en el marco de la realización del Primer Foro Global contra el Antisemitismo en Argentina, la conmemoración por el atentado de la AMIA y las reuniones de coordinación y logística de trabajo de las delegaciones del INADI.

El día domingo 17 se realizó la reunión de delegados en la sede de INADI central junto a las diferentes direcciones de la institución y sus respectivos responsables,  también estuvo presente el interventor Javier Bujan, con el objetivo de diagramar y coordinar el trabajo y la logística en el desarrollo y desempeño de las delegaciones, revisar los procesos administrativos de gestión y procedimientos para un mejor desarrollo y fluidez laboral.

Ese mismo día,  mientras se desarrollaba la reunión de delegados, la joven Anahi Ayelen Gros Juárez , conjuntamente con  los jóvenes seleccionados de las otras provincias por sus trabajos en materia de discriminación y racismo,  fueron invitados por la institución para debatir sobre antisemitismo,  mientras que en forma paralela se desarrollaba el Foro Global contra el Antisemitismo, convocado por el Congreso Judío Latinoamericano. Luego de la jornada de debate presentaron sus conclusiones y propuestas en el marco del Foro.

El  lunes 18 a las  9:00 horas, los estudiantes participaron del homenaje a las 85 víctimas del atentado a la sede de AMIA al cumplirse el 22 aniversario de la tragedia.

Al finalizar el homenaje, los jóvenes, acompañados por el Interventor del INADI, Javier Bujan, delegados y delegadas y equipo de Promoción y Desarrollo, fueron recibidos en el quinto piso del edificio de la mutual por autoridades de la AMIA y ante la presencia de la titular de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, Yael Bendel donde recibieron sus diplomas junto a los delegados.