INADI en la Fiesta de la Confluencia

Delegada y colaboradora mirando de frente junto a un cartel del INADI
Los días 10,11 y 12 de Febrero de 2017, la Delegación en la Provincia de Neuquén del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) tuvo un espacio en la Quinta Edición de la Fiesta Provincial de la Confluencia que se llevó a cabo en el Paseo de la Costa de la capital provincial.

Así, más de 250 mil personas disfrutaron de la variada oferta que incluyó la presentación en vivo de destacados artistas locales, nacionales e internacionales además del tradicional paseo de artesanos, el patio gastronómico y 400 stands de expositores y emprendedores, a orillas del Limay.

En ese contexto, el personal de la Delegación de INADI en la Provincia de Neuquén, brindó información acerca de qué es discriminación y cuáles son las funciones del organismo a quienes visitaron el stand.

Asimismo, se realizó una encuesta y se otorgaron premios a los que lograban abrir un cofre que contenía los Mapas de la Discriminación Nacional y Provincial, una remera y un llavero con logo de INADI.
Esta gran fiesta de la ciudad de Neuquén, permite que confluyan miles de personas a disfrutar plenamente.-