INADI Entre Ríos despliega acciones en la costa del Uruguay

Campos y Spañoletti junto Blanc, de Colón y su equipo sentados a la mesa en un recinto antiguo

La delegada de Entre Ríos del INADI , Silvia Campos, realizó actividades el 26 y 27 de octubre pasados, en las localidades de Colón y Concepción del Uruguay.

En articulación con la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, se realizaron las Jornadas de Reflexión sobre Diversidad Sexual y Derechos Humanos, destinadas a agentes municipales, trabajadores de la salud, educación, estudiantes y público en general. Para ello se contó con la presencia y exposición de Eduardo Otero y Amanda Viñoles del equipo de la Dirección Nacional de Políticas Integrales para la Diversidad Sexual, destacándose también los aportes de Valeria Martínez Calvo, de la delegación INADI Entre Ríos.

En cada una de las localidades, y como parte de una abultada agenda, Silvia Campos Juan Spañoletti, delegado de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, se reunieron con Concejales y autoridades del Poder Ejecutivo Municipal, a fin de conversar sobre posibles acciones conjuntas para plantear futuras estrategias de intervención en el territorio.

Por ultimo, en ocasión de la visita a la ciudad de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo, junto a referentes de juventud de diferentes fuerzas políticas locales, una reunión para difundir el trabajo del INADI y debatir sobre la responsabilidad compartida de pensar, elaborar y articular políticas federales transversales, articuladas con la sociedad civil y orientadas a lograr una sociedad más diversa e igualitaria.