Ir al contenido central

Volver a el menú principal fotogalería | inadi

#NodaCompartir

#NodaCompartir

Con el objetivo de luchar contra el ciberbullying, INADI unió sus fuerzas a UNICEF para diseñar una campaña de comunicación que lleva el nombre Si discrimina #NoDaCompartir. La idea central es promover en las redes sociales la idea de que los contenidos discriminatorios, que ofenden, que ridiculizan no tienen que ser viralizados, para prevenir el bullying en Internet.

“Si discrimina, si estigmatiza, si acosa, si ofende, si deja en ridículo, si hace ciberbullying: no lo viralices”, es la propuesta para los jóvenes, con la intención de concientizar y sensibilizar sobre las consecuencias del ciberbullying, brindando herramientas específicas para construir un espacio virtual sin discriminación y también con acciones comunicacionales e iniciativas en locaciones claves para el público adolescente.

El slogan de esta campaña nació como resultado de un Taller ofrecido por la Coordinación de Comunicación Estratégica y Prensa del INADI y el área de Comunicación de UNICEF entre jóvenes participantes del Parlamanto Federal Juvenil INADI versión 2016. Alli los jóvenes concluyeron que si los contenidos discriminatorios no son compartidos en las redes no crecen, no se viralizan y se previene así el bullying.

Volver a el menú principal fotogalería | inadi