Coordinación de Recursos Humanos y Organización


Acciones

  1. Administrar y actualizar los sistemas de información relacionados con la aplicación de las herramientas del sistema de planeamiento organizacional y de administración de recursos humanos, aplicando los controles que permitan la correcta liquidación de haberes de personal.
  2. Controlar el cumplimiento de las normas que regulan la relación de empleo público y administración de los procedimientos disciplinarios.
  3. Asesorar y asistir técnicamente para el adecuado cumplimiento de las normas vigentes y en el dictado de los actos administrativos correspondientes.
  4. Elaborar y proponer las modificaciones de las estructuras organizativas que correspondan en consecuencia.
  5. Ejercer la coordinación técnica jurisdiccional y actualización del sistema de relevamiento y evaluación de los puestos de trabajo, proponiendo las modificaciones y simplificaciones pertinentes.
  6. Custodiar y mantener actualizados los Legajos Únicos de Personal y las bases de datos correspondientes.
  7. Coordinar y asistir técnicamente el proceso de búsqueda, selección e integración del personal.
  8. Coordinar y asistir técnicamente el proceso de evaluación de desempeño asistiendo a las autoridades intervinientes y Comités de Evaluación en el cumplimiento de sus responsabilidades y en la administración de los resultados del proceso.
  9. Dirigir y Coordinar el proceso de capacitación.
  10. Monitorear el estado de avance del personal en el régimen de carrera.
  11. Analizar el esquema general de incentivos al personal y proponer las medidas pertinentes.
  12. Participar con los representantes gremiales en la administración y negociación de acuerdos o convenios.
  13. Asegurar la adecuada aplicación de la legislación en materia de recursos humanos, de la higiene y seguridad laboral, y organización de las estructuras y procedimientos del trabajo.
  14. Asistir técnicamente a la Delegación Jurisdiccional del la Comisión Permanente de Interpretación y Carrera (Copic) Sistema Nacional de Empleo Público (Sinep).
  15. Administrar, registrar y actualizar todo lo atinente a la presentación de las Declaraciones Juradas del personal a ingresar e ingresado y ante la Oficina Anticorrupción.
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